BIENVENIDOS ROCKEROS & METALEROS ¡¡¡¡....

.... Heavy Rock es un rincón dedicado a los amantes del Rock & Heavy Metal.

Si tienes dudas, Problemas, Pedidos o algo que decir, alguna sugerencia que hacer, puedes mandarlo al siguiente mail.

heavyrock4life@hotmail.com

lunes, 11 de agosto de 2008

Dragonforce - Ultra Beatdown (2008)

A partir de los remanentes de una banda de Black Metal llamada Demoniac (Esta banda se disolvió a finales de 1999, poco después de lanzar su último disco, The Fire and the Wind, en cuya portada original, que fue censurada, salia uno de los miembros del grupos bebiendo alcohol mientras mantenía relaciones sexuales, al final acabó saliendo al mercado con dicha portada) y de otras agrupaciones, tomaron en un principio el nombre de "DragonHeart" en el 1999, que tuvieron que cambiar posteriormente debido a la existencia de de una banda brasileña llamada de la misma manera y que también tocaba Power Metal formada en el año de 1997.
Todos los miembros de la banda excepto el cantante (Dawson) formaron Dragonheart, que después cambiaría su nombre a Dragonforce.
Más tarde, Dawson colaboraría con Dragonforce en una canción de su tercer disco, Inhuman Rampage.

Bajo el nombre de DragonHeart sólo sacaron un Demo llamado Valley of the Damned que un tiempo después, ya bajo el nombre de Dragonforce, sacaron como disco completo. Este demo fue publicado en una página de Internet donde se convirtieron en éxito rotundo captando la atención inmediata de Noise Record.

Han tocado en compañía de bandas como Distorsión, a quienes les cancelaron en su gira 2006 en Finlandia, donde fueron teloneros de Stratovarius junto con Metal Church, por acusaciones de satanismo. Esto mismo les sucedió a DragonForce en Italia. se espera que hagan un disco de heavy thrash juntos.

Este grupo se diferencia de las otras bandas de Power Metal por la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible a esta banda.

Comenzaron con su gira por Rusia el 2007, luego en Norteamérica. Dragonforce ha demostrado ser una banda consagrada al metal, cosa que es muy favorable para ellos ya que prometen algo nuevo y contemporáneo. Su último disco, Inhuman Rampage, obtuvo muy buen recibimiento por sus seguidores, en marzo se publica la edición especial de este disco con un dvd. El sencillo Through the Fire and Flames aparece en el videojuego Guitar Hero III como un tema jugable, quizá el más difícil y largo de la serie entera de Guitar Hero.


1.- Heroes Of Our Time
2.- The Fire Still Burns
3.- Reasons To Live
4.- Scars Of Yesterday
5.- Heartbreak Armageddon
6.- The Last Journey Home
7.- Inside The Winter Storm
8.- The Warrior Inside

pass : heavyrock4life.blogspot