BIENVENIDOS ROCKEROS & METALEROS ¡¡¡¡....

.... Heavy Rock es un rincón dedicado a los amantes del Rock & Heavy Metal.

Si tienes dudas, Problemas, Pedidos o algo que decir, alguna sugerencia que hacer, puedes mandarlo al siguiente mail.

heavyrock4life@hotmail.com

jueves, 7 de agosto de 2008

Rata Blanca - La Llave de La Puerta Secreta (2005)


01.- Intro
02.- La llave de la puerta secreta
03.- La otra cara de la moneda
04.- Aun estas en mis sueños
05.- Indigo
06.- Bajo el poder del sol
07.- Blues
08.- El gran rey del rock and roll
09.- Guitarra española
10.- Michell odia la obscuridad
11.- Mamma
pass : heavyrock4life.blogspot

1 comentario:

MaTu dijo...

hola bueno me estoy bajando el de rata blanca de la llave de la puerta secreta lo tengo original pero lo queria para escuchar en el trabajo

jajaa

hoy me compre el de el reino oculto tambien original


gente todo bien si tienen la posibilidad compren original


MaTu